De libro a realidad
Cuando los autores del libro Cocinar sin Carbohidratos, éxito de venta durante los últimos años a nivel internacional, se propusieron dar el siguiente paso, lo hicieron a lo grande, volviendo a sorprender al mercado al igual que lo hicieron hace más de 5 años con la publicación de su bestseller.
La idea, en este caso, no era únicamente producir y poner en el mercado alimentos bajos en carbohidratos, sino hacerlo de una manera innovadora, utilizando ingredientes de primera calidad y, sobre todo, manteniendo un coste bajo para poder ofrecer productos excepcionales a precios razonables.
El primer producto que ha salido de los fogones de Cocinar sin Carbohidratos directamente hacia las tiendas ha sido una versión comercial de su Pan bajo en Carbohidratos, en el que se ha innovado con una presentación sencilla pero altamente popular en el mercado: el pan de molde. Elaborado a partir de semillas y harina de trigo integral en reducidas cantidades, este pan ofrece unos valores nutricionales increíbles a un precio más que contenido.
Pero la marca CSC Foods no es una marca de un solo producto, sino que, muy al contrario, se encuentra inmersa en estos momentos en el desarrollo de una gran cantidad de productos que irán alcanzando paulatinamente la cadena de distribución durante los próximos meses. En efecto, el lanzamiento del pan bajo en carbohidratos no es sino la punta del iceberg de un proyecto mucho más ambicioso que conlleva muchas otras líneas de producto.
La vocación de la marca CSC Foods es de cuidar la calidad de sus productos hasta el más mínimo detalle, consiguiendo de este modo garantizar productos de muy alta gama a precios populares.
No tenemos duda, y por eso hemos apostado fuerte por ellos, que CSC Foods será un referente internacional en la alimentación baja en carbohidratos en los próximos años y que sus fundadores lograrán posicionar la marca lanzando productos innovadores sobre los que ir cimentando la reputación de la marca.