The Low-Carb Company nace en 2014 para abastecer de productos bajos en carbohidratos a un mercado saturado de productos repletos de azúcar, con la intención de fabricar e importar alternativas saludables a todos los productos imaginables.
La actividad de The Low-Carb Company comenzó con la importación de productos procedentes de otros países de Europa que estaban más avanzados que España en la elaboración de productos bajos en carbohidratos.
Con el paso del tiempo, The Low-Carb Company ha comenzado a producir alternativas saludables, con diversas marcas comerciales, para lanzarlas e implantarlas en el mercado nacional. Con la producción propia se busca abaratar los costes de importación para poder ofrecer un mejor precio al cliente final y que nuestros productos lleguen a todas las personas.
En la actualidad, The Low-Carb Company es un referente absoluto en el mercado mayorista, importador y fabricante de alimentos con bajo contenido en hidratos de carbono y mínima carga glucémica. Estos alimentos son adecuados para personas que sufren diferentes patologías como la diabetes o la obesidad, así como para personas que buscan mejorar su salud a través de la nutrición.